ALTAVOZ SONY XB10B BLUETOOTH NEGRO





SRSXB10B.CE7

Más detalles

105010

Disponibilidad: Agotado

48,59 € IVA incluido

Ritmos sensacionales mientras te desplazas
Lleva contigo unos ritmos fantásticos allá donde vayas. El SRS-XB10 es fácil de transportar y aporta más graves a tu música.

En cualquier momento y lugar: El SRS-XB10 resulta fácil de transportar gracias a su diseño compacto e inalámbrico. Con una batería de larga duración y una superficie resistente al agua, podrás cogerlo y colocarlo donde quieras.

Diseño resistente al agua: Tanto si quieres disfrutar de tu música en interiores como al aire libre, podrás relajarte sabiendo que el altavoz inalámbrico IPX5 es resistente al agua.3

Hasta 16 horas de duración de la batería: Escucha durante más tiempo gracias a la batería de 16 horas de duración.4

Diseño ligero y compacto: Gracias a su tamaño reducido, puedes meterlo en la mochila y llevártelo a donde quieras.

Añade un altavoz adicional para un sonido estéreo: Solo tienes que conectar dos altavoces inalámbricos para disfrutar de un sonido estéreo.

Conectividad Bluetooth® sencilla con NFC de un solo toque: Conecta tu smartphone con NFC con un solo toque y deja que el ritmo fluya al instante.

Deja que la música dance cobre vida con EXTRA BASS™: Anima el ambiente con EXTRA BASS™2. Un radiador pasivo funciona con el altavoz monoaural para optimizar los tonos bajos y potenciar los graves, a pesar de su tamaño compacto.

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente