SOFTW. NORTON 360 MOBILE ES 1 USU 1 DISP.1 AÑO BOX Ver más grande



SOFTW. NORTON 360 MOBILE ES 1 USU 1 DISP.1 AÑO BOX





C33005

Disponibilidad: Agotado

9,46 € IVA incluido

Dark Web Monitoring: Supervisamos la web oscura y te avisamos si detectamos información personal tuya, como gamer tags, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico.
Seguridad del dispositivo: Protección en tiempo real para 1 Smartphone o tableta contra ransomware, virus, spyware, phishing y otras amenazas online.
Alertas de seguridad de Wi-Fi: reciba notificaciones sobre redes Wi-Fi en ataque de ciberdelincuentes que pueden espiar su conexión Wi-Fi durante.
Acceda a sus aplicaciones y sitios web favoritos cuando se conecte a una red Wi-Fi tanto en casa como fuera de casa, con la garantía de un cifrado de nivel bancario con Secure VPN.
Protección web: Te ayuda a detectar y protegerte de la navegación por sitios web fraudulento (phishing) y malicioso al usar el navegador o abrir enlaces desde aplicaciones, mensajes SMS y correos electrónicos.
Genere, almacene y gestione sus contraseñas, la información de tarjetas de crédito y otras credenciales online en su propio depósito cifrado guardado en la nube con Gestor de contraseñas.
SMS Security: Filtra los mensajes de texto SMS# en dispositivos iOS que puedan contener ataques de phishing. Estos ataques utilizan vínculos a sitios fraudulentos que ponen en peligro tu información personal.

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente