SCANNER BROTHER PORTATIL DS740D A4 COLOR





4671

Disponible

147,83 € IVA incluido

Escáner portátil Scan&Go, a doble cara
Disfruta escaneando, guardando y compartiendo tus archivos, ya sea en la oficina o en la carretera. Administrar y buscar documentos nunca ha sido tan fácil.

Características principales:
• Escanea fácilmente documentos a doble cara hasta 30 páginas por minuto
• Alimentado directamente con USB 3.0 para portabilidad
• Alimentación de papel "U-path" que ahorra espacio
• Escanea fácilmente documentos A4, recibos y tarjetas de identificación
• Software líder en la industria
• Escaneado rápido a dos caras de un sola pasada

Disfruta escaneando en cualquier lugar
Diseñado teniendo en cuenta la flexibilidad, el escáner DS-740D puede ser alimentado por USB3.0 conectado a un ordenador portátil. Ahora puedes llevar el escáner contigo, escaneando donde te sea más conveniente.

Conveniente y compacto
El DS-740D es pequeño y compacto, ideal donde el espacio es limitado. La exclusiva alimentación de papel "U-path" significa que no es necesario que tenga espacio adicional detrás del escáner para que el documento pase. A medida que el documento ingresa, se desliza sobre la parte superior del escáner y se lo devuelve.

Distintos formatos, resultados de alta calidad
Diseñado para escanear una amplia gama de documentos, incluidos documentos A4, tarjetas de identificación y recibos, hace que el DS-740D sea un verdadero compañero de trabajo.Con un sistema de rodillos incorporado y dedicado, sus documentos se transfieren sin problemas, lo que garantiza que se creen archivos digitales de alta calidad.

20 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente