MONITOR ASUS 27" VA27EHE FULL HD HDMI/VGA NEGRO





100543

Disponibilidad: Agotado

137,44 € IVA incluido

Calidad de imagen superior y un elegante diseño clásico
El monitor Eye Care ASUS VA27EHE Full HD (1920 x 1080) de 27 pulgadas presenta ángulos de visión de 178 grados y una gran calidad de imagen. Con hasta 75 Hz de refresco y tecnología Adaptive-Sync, este monitor elimina los defectos de imagen y ofrece una reproducción perfecta de vídeo. Además, las certificaciones de Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de TÜV Rheinland garantizan una experiencia de visualización cómoda.
Perfección visual
Con ángulos de visión de 178 grados, el panel IPS permite visualizar la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo sin que los colores ni el brillo se degraden.
Diseño sin marco
El diseño sin marco es ideal para disfrutar de una mayor grado de inmersión cuando utilizas varios monitores.
Gráficos fluidos con Adaptive-Sync
La tecnología Adaptive-Sync elimina los tirones, evita que la imagen se entrecorte y proporciona una acción fluida y libre de defectos, lo que supone una clara ventaja en juegos FPS, RTS, de carreras y deportes. (Adaptive-Sync soporta frecuencias de refresco de 48 a 75 Hz).
Función GamePlus exclusiva de ASUS
ASUS siempre incluye funciones que atienden a las necesidades de los usuarios. El botón ASUS GamePlus te permite acceder directamente a los puntos de mira, temporizador, contador de FPS y alineación de pantallas, funciones desarrolladas junto a gamers profesionales para que saques el máximo provecho de tus juegos y mejores tus habilidades.
Tecnologías SplendidPlus exclusivas de ASUS
Hemos vuelto a subir el listón con la incorporación de tecnologías exclusivas destinadas a ofrecerte una experiencia visual incomparable. La tecnología SplendidPlus™ Video Intelligence SplendidPlus™ optimiza los vídeos y las imágenes potenciando el brillo del color, el contraste y la nitidez. SplendidPlus™ incorpora dos modos nuevos, Lectura y Sala oscura, además de los modos Paisaje, Estándar, Cine, sRGB y Visión nocturna. Las tecnologías Luz Azul de Baja Intensidad y Antiparpadeo reducen la fatiga ocular durante sesiones prolongadas.
Filtro de luz azul
El Filtro de luz azul con certificación TÜV Rheinland te protege contra la luz azul perjudicial. Puedes acceder a los 4 niveles de filtro con una combinación de teclas. Este monitor se ha sometido a las pruebas de rendimiento más exigentes y cuenta con la certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland, el proveedor global de certificaciones técnicas y de servicio.
Tecnología Antiparpadeo
Ha llegado el momento de dejar atrás la fatiga ocular. Este monitor incorpora la tecnología Antiparpadeo de ASUS con certificación TÜV Rheinland, que te proporciona una experiencia más cómoda reduciendo la fatiga visual y otros efectos adversos relacionados con las largas sesiones delante de la pantalla viendo tus vídeos favoritos.

Panel TFT-LCD
Tamaño de panel: 27" - 68,6 cm 16:9 Panorámica
Tipo de panel: IPS
Resolución real: 1920x1080
Área de visión: (HxV) : 597.89 x 336.31 mm
Brillo (Máx.): 250 cd/?
Ratio de contraste (Máx.): 1000:1
Superficie de la pantalla: No brillante
Pixel Pitch:
ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR) : 100000000:1
Ángulo de visión (CR?10): 178° (H)/178° (V)
Colores de pantalla: 16,7 M (real 8 bit)
Sin parpadeos
Refresh Rate(max) : 75Hz
Características de vídeo
Tecnología Trace Free
Modos Splendid™: 8 modos
Selección de tonos de piel: 3 modos
Selección de la temperatura del color: 4 modos
Soporte HDCP
QuickFit (modos) : Sí (Cuadrícula de alineación/foto/Paper)
GamePlus (modos): Sí (Punto de mira/Temporizador/Contador de FPS/Alineación de pantalla)
Luz azul reducida: Sí
VividPixel : Sí
Adaptive-Sync supported :Yes
Entrada/Salida
Entrada de señal: HDMI, D-Sub

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente