TECLADO LOGITECH K780 BLUETOOTH MULTI DISPOSITIVO





920-008039

Disponibilidad: Agotado

90,63 € IVA incluido

Un teclado. Completamente equipado. Para ordenador, teléfono y tablet.

Reinventa las reglas de lo que puede hacer un teclado de escritorio.
El teclado multidispositivo K780 para ordenador ofrece todo lo necesario con un bello acabado y teclado numérico. Y también funciona con smartphones y tablets. La escritura es cómoda y silenciosa y se puede alternar entre los dispositivos utilizados para introducir texto.* Funciona con PC, Mac, Chrome OS, Android y iOS.

Escribe y cambia de dispositivo
Puedes pasar cuando quieras de escribir en un documento en el ordenador a escribir un mensaje en el teléfono o la tablet, con sólo pulsar un botón Easy-Switch. Compatible con Windows®, Mac, Android™ y iOS (iPhone y iPad), este teclado universal reconoce el tipo de dispositivo conectado, de modo que todas las teclas actúan del modo previsto.

Teclado completo de tamaño normal con teclas silenciosas
Escritura silenciosa y fluida con el sistema de teclas Logitech PerfectStroke™. Diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos. Eficaz conexión inalámbrica con radio de acción de 10 m (33 ft) y cifrado AES de 128 bits entre el teclado y el dispositivo conectado.

Base de goma integrada para dispositivos móviles
Apta para dispositivos diversos, desde smartphones a iPad Pro de 12" que pueden colocarse a una distancia adecuada y en un cómodo ángulo de lectura.* Mantiene el espacio despejado.
*Apto para la mayoría de teléfonos y tablets con un grosor de hasta 11,3 mm (0,4 in). Tablets de 12” en modo horizontal únicamente.

Fiable y sin complicaciones
Funciona hasta 24 meses con dos pilas AAA preinstaladas, con suspensión automática, botón de encendido y apagado e indicador luminoso de estado de pilas.* Dos opciones de conexión inalámbrica: con receptor USB Logitech Unifying™ o tecnología Bluetooth® Smart.
*Duración de las pilas calculada según una estimación de 2 millones de pulsaciones al año en un entorno empresarial. No se garantiza la misma experiencia.


27 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente