La semitorre ATX TG5 es ideal para todos los entusiastas del hardware que quieren mostrar lo que tienen entre manos. Los paneles frontal y lateral en cristal templado son el escaparate óptimo para la presentación de tu hardware instalado. Tres ventiladores LED de 120 mm preinstalados en el frontal y otro también LED de 120 mm en la parte trasera de la caja proporcionan la iluminación apropiada. Y, nada distrae de los esencial: el interior de la caja aporta multitud de opciones para ocultar la fuente de alimentación, los cables y los discos duros, que por tanto desaparecen de la vista.
Todo el protagonismo para el hardware
Tres ventiladores LED detrás del panel frontal y otro en el panel trasero vienen ya preinstalados, proporcionando una iluminación atmosférica y acentos de color para tu PC. Por supuesto, aparte de la apariencia, los ventiladores refrigeran el hardware con un flujo de aire continuo – que puede ser suplementado con una refrigeración adicional si es necesario.
Diseño transparente
El distintivo diseño minimalista y la prácticamente integral transparencia de la caja son posibles gracias a los paneles frontal y lateral en cristal templado – y, en contraste con las típicas cajas, la TG5 sólo representa el marco del hardware instalado dentro. Además, los ventiladores LED preinstalados proporcionan iluminación en aspectos destacados de tu PC y refrigeran componentes con un buen flujo de aire.
Preparado para refrigeración por agua
La TG5 está especialmente desarrollada para sistemas de alto rendimiento con refrigeración líquida. En el frontal, en lugar de los ventiladores LED preinstalados, hay espacio para un radiador de 360 mm con una altura total (incluyendo ventiladores) de 5,5 cm. Si se prefiere refrigeración por aire, hay opciones de instalación adicional para hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el panel superior de la caja.
El mejor espacio para componentes
Diseñada para hardware de gama alta, la TG5 ofrece espacio para tarjetas gráficas largas de hasta 40 cm, así como grandes refrigeradores de CPU con una altura de hasta 16,7 cm y fuentes de alimentación con una longitud máxima de hasta 20,5 cm. Por supuesto, unidades HDDs y SSDs están bien provistas también: hasta tres 3,5" o hasta cuatro 2,5" unidades encuentran espacio en el interior.
Limpia y ordenada
Para un cableado ordenado de todos los componentes, la TG5 tiene varios pasajes de cables, así como un túnel para la fuente de alimentación, permitiendo una presentación limpia y ordenada del hardware. Además, todas las áreas de las tomas de aire están protegidas con filtros de polvo extraíbles. Para una instalación fácil de los componentes, los ventiladores y las unidades se pueden posicionar flexiblemente usando las ranuras extra largas dentro de la caja.
General
Factor de forma: ATX
Ranuras de expansión: 7
Lacado interior: ?
Instalación de dispositivos sin herramientas: ?
Sistema de gestión del cable: ?
Panel lateral: Vidrio templado 4 mm
Versiones de color: Red, Green, Blue, White
Peso & Dimensiones
Peso: 8,5 kg
Dimensiones (L x An x Al): 45,2 x 22,0 x 46,5 cm
I/O
USB 3.0 (superior): 2
USB 2.0 (superior): 2
Audio (superior): ?
Bahías
3,5": 1
3,5" o 2,5": 2
2,5": 2
Configuración del ventilador
Panel frontal: 3x 120 mm LED ventilador (preinstalado) o radiador (opcional)
Panel posterior: 1x 120 mm LED ventilador (preinstalado)
Panel superior: 3x 120 mm o 2x 140 mm ventilador (opcional)
Compatibilidad
Placa base: Mini-ITX, Micro-ATX, ATX
Máx. longitud de las tarjetas gráficas: 40,0 cm
Máx. altura del refrigerador CPU: 16,7 cm
Máx. longitud de la fuente de alimentación: 20,5 cm
Máx. altura del radiador incl. ventilador (frontal): 5,5 cm