Preguntas Frecuentes

¿Tengo que registrarme en la tienda online? ¿Cómo puedo hacerlo?
Para realizar un pedido en PC Universal debes crear una cuenta. En la página principal de la web, en la parte superior, arriba del carrito encontrarás el botón de "Iniciar sesión".
Si ya has agregado algún producto al carrito y has pulsado la opción de "Finalizar compra", verás la opciones para registrarte justo debajo de tus productos.

¿Cómo recuerdo mi contraseña?
Al intentar acceder a tu cuenta podrás ver la opción de "¿Olvidaste tu contraseña?". Haz clic en ella y recibirás un correo con una nueva contraseña.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Pulsa en el apartado de "Cómo comprar" y verás el proceso detallado para hacer una compra.

¿Puedo cambiar o devolver mi pedido?
Consulta la información en el apartado "Devoluciones".

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Todos los pedidos confirmados se envían en un plazo aproximado de 1 a 2 días laborables (siempre que los productos de tu pedido estén disponibles en stock). Tan pronto tu pedido salga de nuestros almacenes te enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?
Consulta la información en el apartado "Envíos".

Tengo problemas con el acceso a la web o para realizar una compra
Si tienes algún problema técnico mientras navegas o al realizar un pedido, por favor ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@pcuniversal.es, llamando al 902 883 721 o hablando mediante el chat del soporte técnico que verás en la web. Para poder resolver la incidencia, rogamos que incluyas tanta información como sea posible: el navegador de Internet que utilizas, la página a la que estabas tratando de acceder y la hora en que se produjo el problema. Igualmente nos sería de gran utilidad si adjuntases una captura de pantalla de cualquier mensaje de error que te aparezca durante la navegación.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?
Puedes comprobar el estado de tu pedido iniciando sesión, una vez dentro de tu cuenta haz clic en "Historia y Detalles de mis Pedidos".

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?
Puedes escoger entre tarjeta de crédito o débito, Paypal o transferencia bancaria.

¿Los precios incluyen el IVA?
Efectivamente, el precio del IVA está incluido en todos los productos disponibles de nuestra web.