SOFTW. NORTON ELEC. FOR GAMERS 50GB ES 1 USU 3 DISP.1 AÑO Ver más grande



SOFTW. NORTON ELEC. FOR GAMERS 50GB ES 1 USU 3 DISP.1 AÑO





C33103

Disponibilidad: Agotado

21,47 € IVA incluido

Protección avanzada. Diseñado para jugadores de PC por jugadores de PC.
Norton 360 for Gamers ofrece a jugadores ocasionales y hardcore varias capas de protección para tus dispositivos, cuentas de juego y recursos digitales.
Norton 360 for Gamers ofrece protección para hasta 3 PC, Mac®, smartphones o tabletas.

Game Optimizer
¿Quieres sacar el máximo rendimiento al PC para tus juegos? Disfruta de más velocidad con Norton Game Optimizer
Norton Game Optimizer te da la potencia extra que necesitas
Detecta automáticamente los juegos y logra la máxima potencia.
Ayuda a eliminar los retardos de los fotogramas por segundo (fps) y las ralentizaciones que provocan otras aplicaciones para conseguir imágenes fluidas.
Libera a tu PC de los programas que se ejecutan en segundo plano y devoran los recursos de tu sistema. Saca el máximo rendimiento a tu equipo
Optimiza los programas relacionados con el juego.

Fantásticas funciones para ayudarte a protegerte contra las ciberamenazas mientras juegas.
Las funciones de Norton 360 for Gamers incluyen:

Dark Web Monitoring§ para gamer tags e información personal
Supervisamos la web oscura y te avisamos si detectamos información personal tuya, como gamer tags, nombres de usuario y direcciones de correo electrónico.

Game Optimizer
Norton Game Optimizer da más potencia a tu partida y maximiza la velocidad para una experiencia inmersiva. Aumenta tu rendimiento para que el juego sea más fluido y optimiza tu equipo.

50 GB para copia de seguridad en la nube#,
Copia de seguridad automática en la nube para PC: guarda tus partidas de juegos online6 y libera espacio en tus unidades físicas.

Optimización de notificaciones
Solo recibirás notificaciones en tu PC si detectamos que estás sufriendo un ataque, si tu protección está en peligro o si no estás utilizando una función que tienes derecho a usar. Menos notificaciones y más control sobre los recordatorios de productos y servicios.

Modo de detección de pantalla completa
Seguridad del dispositivo para PC que detecta cuándo estás utilizando el modo de pantalla completa y lo silencia todo excepto las alertas de seguridad.

Secure VPN para ayudarte a protegerte contra los ataques de DDoS y doxxing
Navega de forma más segura y anónima ocultando tu dirección IP con una VPN sin registros para ayudar a protegerte contra los ataques de DDoS y doxxing, y tomar precauciones contra el SWATing.

Protección contra amenazas en tiempo real para tu dispositivo
La seguridad avanzada de múltiples capas protege tus dispositivos contra las amenazas de malware conocidas y de aparición reciente, como ataques de phishing por chat, mensajes de texto, correo electrónico y lagunas de seguridad en juegos y sitios web.

SafeCam para PC5
Ayuda a evitar posibles prohibiciones de streaming y las situaciones incómodas que podrían surgir del acceso no autorizado a tu cámara web. Te notificaremos si detectamos que alguien intenta acceder a tu cámara web, y podemos ayudarte a bloquearlo.

Firewall inteligente para PC
Supervisa las comunicaciones entre tu equipo y otros equipos, y bloquea el tráfico no autorizado para proteger tus archivos personales y tu información financiera.

Gestor de contraseñas
Una contraseña segura es importante para proteger tus cuentas de juegos. Permítenos ayudarte a almacenar de forma más segura contraseñas complejas, información de tarjetas de crédito y otras credenciales online.




30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente