HOMEPLUG TP-LINK POWERLINE 500MB ETHERNET GIGA KIT DE 2 UNIDS SOPORTA MULTIPLES IPTV STREAMS .
Kit de inicio con Nano Adaptadores Powerline AV500
Conforme con el estándar HomePlug AV, tasas de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500Mbps.
Diseño en miniatura, más pequeño que la mayoría de los adaptadores Powerline del mercado, se integra perfectamente con los enchufes de la pared.
Sin necesidad de nuevos cables, Instalación Plug and Play sencilla, no requiere configuración.
Modo patentado de ahorro de energía que reduce automáticamente el consumo hasta en un 85%*.
Hasta 500Mbps-Ideal para Streaming en HD
La avanzada tecnología HomePlug AV permite a los usuarios del TL-PA4010KIT mantener tasas estables de transferencia de datos a alta velocidad de hasta 500 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Gracias a su poderosa funcionalidad integrada de encriptación AES, el TL-PA4010KIT constituye la opción ideal para conectar cualquier punto de la casa con los dispositivos de la red, desde ordenadores y consolas de videojuegos hasta descodificadores IPTV, impresoras y sistemas NAS de almacenamiento en red.
Diseño en Miniatura
Con su nuevo diseño de carcasa ultracompacta, los adaptadores del TL-PA4010KIT son de un tamaño mucho más reducido que los anteriores Productos Powerline Mini a 500Mbps de TP-LINK. Sólo miden 28.5mm de grosor, por lo que se integran perfectamente con los enchufes de la pared.
Botón de Emparejamiento para Seguridad de Red Sencilla
Los usuarios sólo tienen que pulsar el botón de Emparejamiento en los adaptadores para configurar una red Powerline sin problemas en cuestión de minutos, a la vez que aseguran la red y protegen sus datos mediante una encriptación AES de 128 bits.
¡Así de sencillo!
1. Conecte los adaptadores en los enchufes
2. Conecte cada dispositivo a su adaptador mediante el cable de red
3. Pulse los botones de emparejamiento ¡y ya está!