TABLET IPAD AIR2 IPS RETINA A8X 4G 128GB PLATA Ver más grande



TABLET IPAD AIR2 IPS RETINA A8X 4G 128GB PLATA





198021

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

664,24 € IVA incluido

IPAD AIR 2 - 9.7"/24.6CM IPS RETINA - A8X - 4G - 128GB - PLATA - MGWM2TY/A
Una pantalla más fina. Una pantalla mucho mejor
En el iPad Air 2 las hemos fusionado en una, para evitar el espacio entre capas y la reflectancia interna. ¿El resultado? Colores más vivos, un mayor contraste y unas imágenes más nítidas. De 9,7 Pulgadas con una resolución de 2,048 x 1,536 y 3,1 millones de píxeles. Después le aplicamos un acabado antirreflectante y el resultado salta a la vista: refleja menos que ninguna otra tableta.
Máxima potencia en mucho menos espacio
Con el chip A8X y la arquitectura de 64 bits de segunda generación, el iPad Air 2 es el más rápido y potente del mundo. Podrás pensar que semejante rendimiento tiene alguna pega: o implica más tamaño o más consumo. Pero no. Ya que por una parte, el iPad Air 2 es más fino y ligero que el modelo anterior y, por la otra, su coprocesador de movimiento M8 te asegura 10 horas de autonomía. Ahora podrás hacer y deshacer durante el tiempo que quieras, pero sin dejarte los brazos.
Nuevo chip A8X con arquitectura de 64 bits. Otro nivel
El chip A8X es el secreto de la potencia y la velocidad del iPad Air 2. Su arquitectura de 64 bits y sus tres mil millones de transistores llevan el rendimiento a otro nivel. Con esos gráficos y esa velocidad, el iPad Air 2 puede sacar pecho delante de muchos ordenadores.
CPU un 40% más rápida. Más y más en el mejor iPad del mundo
La CPU del chip A8X es un 40% mucho más veloz que la del chip A7 del iPad Air anterior. Y eso lo notarás cuando abrás una app o juegues a tu videojuego favorito: los gestos que haces en la pantalla (deslizar, pellizcar, hacer zoom, desplazarte y girar) se encadenarán con absoluta fluidez.
Más del doble de potencia gráfica
Los gráficos del chip A8X son 2,5 veces más rápidos que los del chip A7. Por eso en el iPad Air 2 los gráficos parecen sacados de una consola o un mac. Los juegos y las apps de edición de vídeo son un espectáculo visual en la pantalla Retina.
La nueva cámara iSight revela su poder
El procesador de señal de imagen del chip A8X es el mejor aliado de la cámara iSight del iPad Air 2. Es compatible con prestaciones avanzadas de vídeo y fotografía, como la detección facial mejorada y la reducción del ruido. Harás fotos y vídeos de campeonato con los ojos cerrados. Con opciones de cámara Modo time-lapse, Control de exposición, Cámara lenta a 120 f/s, Modo ráfaga y muchos más.
Dos cámaras asombrosas. En un solo iPad
La nueva iSight es la mejor cámara que ha tenido nunca un iPad. Viene con una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen. Puedes sacar fotos panorámicas, en ráfaga y con temporizador, y grabar vídeos en time-lapse y cámara lenta. También hemos rediseñado la cámara FaceTime HD: ahora lleva un nuevo sensor y tiene píxeles más grandes para hablar a media luz sin medio problema. Tus mejores fotos, vídeos, videollamadas y selfies están por llegar.
Seguridad basada en un diseño único: tu huella
Tu huella es la contraseña que siempre llevas encima, que no tienes que recordar y que nadie puede adivinar. Mejor imposible. Por eso nuestra revolucionaria tecnología Touch ID utiliza un sensor de identidad por huella dactilar que desbloquea el iPad Air 2 de la forma más fácil y segura. Y con los últimos avances de iOS 8 tu huella te abrirá aún más puertas.
Conexión inalámbrica rápida. Lo bueno no se hace esperar
La conexión Wi-Fi del iPad Air 2 es más del doble de rápida que en la generación anterior. Ahora descargarás películas a velocidad de vértigo y verás vídeos en streaming sin cortes. Además el modelo con Wi-Fi + Cellular incluye tecnología 4G LTE más rápida y avanzada.
Apps diseñadas para el iPad. Y todo lo que quieras hacer con él
El iPad Air 2 no viene solo. Le acompañan unas apps perfectas para tus cosas del día a día, como navegar por Internet, revisar el correo, editar vídeos, retocar fotos, escribir d

15 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente