AURICULAR LOGITECH H600 WIRELESS





981-000342

Más detalles

166417

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

67,98 € IVA incluido

Libertad inalámbrica para tu ordenador

Libérate de lo que te ata a tu PC y muévete con libertad mientras hablas. Auriculares inalámbricos ligeros y de largo alcance, utilizables a hasta 10 metros (33 pies) del equipo. Los transductores de altavoz optimizados por láser y el micrófono con supresión de ruido permiten llamadas nítidas y sonido estéreo. Funcionan con Windows® y Mac con puertos USB-A y tus aplicaciones de llamadas favoritas. La diadema ajustable y las piezas auriculares de espuma resultan cómodas incluso después de largas horas de uso.

AUDIO INALÁMBRICO
Inserta el nano receptor permanente en un puerto USB-A y muévete libremente por la casa o la oficina, a una distancia de hasta 10 metros (33 pies) del ordenador. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.

SONIDO ESTÉREO DETALLADO
Los transductores optimizados por láser proporcionan un audio digital mejorado para una inmersión total en música, juegos y llamadas.

MICRÓFONO CON SUPRESIÓN DE RUIDO
El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla de colocación en el lado derecho se puede guardar dentro de la diadema, para que no estorbe cuando no se use.

CONTROLES INTEGRADOS EN EL AURICULAR
Puedes encender y apagar los auriculares, ajustar el volumen o silenciar las llamadas mediante sencillos controles integrados en la pieza auricular derecha. El nano receptor se puede acomodar a la parte inferior de la pieza auricular izquierda cuando vayas de un lado para otro.

COMODIDAD ACOLCHADA
La diadema acolchada ajustable con almohadillas de espuma de montaje giratorio es muy cómoda incluso en largas sesiones de uso. Los auriculares se pliegan para facilitar el transporte.

RECEPTOR USB-A
Simplemente inserta el nano receptor en el puerto USB-A del ordenador y empieza a hablar, escuchar música o jugar sin volver a ocuparte del receptor. La carga se realiza a través del cable USB-A incluido. Puedes seguir hablando durante la operación de carga. Disfruta de hasta seis horas de audio inalámbrico con la batería recargable.

Especificaciones y detalles

Dimensiones
Altura x Anchura x Profundidad: 180 mm x 215 mm x 78 mm
Peso: 0,105 kg

Requisitos del sistema
Funcionan con las principales aplicaciones de telefonía en casi todas las plataformas y sistemas operativos.
Windows® o macOS
Chrome OS™
Puerto USB (puerto o adaptador tipo A)

Especificaciones

Impedancia de entrada: 30 ohmios
Sensibilidad (auricular): 102 dB +/-3 dB
Sensibilidad (micrófono): -44 dBV/Pa +/- 3 dB
Respuesta de frecuencia (auriculares): 40 Hz - 10 kHz
Respuesta de frecuencia (micrófono): 100 Hz - 6,5 kHz
Longitud de cable de carga USB-A: 1,22 m
Conexiones: compatibles con USB-A (1.1, 2.0, 3.0)

Contenido de la caja
Auriculares con micrófono inalámbricos
Nano receptor USB-A
Cable de carga micro USB-A
Documentación del usuario



30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente