DISCO SOLIDO SSD 250GB BLACK M.2 2280 WDS250G3X0C





WDS250G3X0C

Más detalles

C80597

Disponibilidad: Agotado

53,62 € IVA incluido

WD_BLACK™ SN750 NVMe™ SSD ofrece un rendimiento espectacular a los aficionados a los juegos y el hardware que estén pensando en montar o mejorar un ordenador. WD_BLACK™ SN750 NVMe™ SSD compite con algunos de los mejores discos del mercado para ofrecer una ventaja a los jugadores.

El Rendimiento Es Importante
Tanto si quiere mejorar la velocidad general de su sistema como los tiempos de carga de juegos y niveles, elija la opción más rápida: el disco WD_BLACK™ reduce el tiempo de espera para que pueda volver a la acción y jugar con ventaja.

Espacio Para Juegos
El núcleo del disco WD_BLACK™ es su revolucionaria tecnología NAND. Al ofrecer el doble de densidad de almacenamiento que la generación anterior, la tecnología NAND 3D permite superar las limitaciones de almacenamiento y mostrar la enorme innovación que esto representa. El resultado es una capacidad ampliada en un disco de una sola cara que ocupa aproximadamente lo mismo que un paquete de chicles y que aun así ofrece suficiente espacio para archivos grandes y videojuegos.

WD_BLACK™ SSD Dashboard
WD_BLACK™ SSD Dashboard permite optimizar el rendimiento gracias a la característica de modo para juegos. Esto inhabilita el modo de bajo consumo del disco SSD, por lo que funcionará a pleno rendimiento durante las sesiones de juegos más intensas.

Especificaciones completas
Capacidad: 250 GB
Conexión: PCIe
Conector: M.2
Dimensiones (largo, ancho y alto): 80mm x 24.2mm x 8.1mm
Rendimiento de lectura secuencial: 3100MB/s
Rendimiento de escritura secuencial: 1600MB/s

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente