SOFTWARE KASPERSKY SMALL OFFICE SEC 2020 10 DEV Ver más grande



SOFT.KASPERSKY SMALL OFFICE SEC 2020/21/22/23 10 DEV*





KL4541X5KFS-20ES

Más detalles

C30298

Disponible

176,01 € IVA incluido

Kaspersky Small Office Security

Seguridad permanente para la continuidad de sus negocios

• Fácil instalación: en menos de 10 minutos, configúralo y olvídate. No requiere configuración ni instalación: simple y listo para usar, para que puedas ejecutarlo fácilmente o personalizarlo según sus necesidades.

• Protección total: una protección anti-malware premiada que defiende sus PC y portátiles Windows y Mac, además de tablets y smartphones Android.

• Seguridad para tu servidor: Protección fácil de gestionar para servidores de archivos Windows: sin instalación. System Watcher para servidores de archivos Windows protege contra ransomware: detecta y bloquea actividad sospechosa y permite deshacer acciones maliciosas.

• Seguridad en transacciones financieras: Evita fraudes y protege las gestiones bancadas online. A través de Safe Money Protege tu actividad en Internet de forma eficiente: gestión de la política web para ayudarte a controlar sitios web a los que pueden acceder los usuarios, sin pérdidas de tiempo ni acceso a sitios infectados con malware.

• Protección de la privacidad: detecta y bloquea el seguimiento online y protege tu webcam de accesos no autorizados. Busca y elimina extensiones de navegador no deseadas e inseguras.

• Protección de datos: Previene las brechas de datos, las multas y las pérdidas comerciales mediante copias de seguridad y cifrado de los archivos. El Almacén de datos guarda sus datos sensibles y los protege mediante contraseña para mantener alejados a los intrusos.

• Protección contra exploits: Controla de forma automática o manual las actualizaciones de la aplicación y comprueba si hay vulnerabilidades. Di no al ransomware: Cuando se detecta un intento de cifrado malicioso, se generan copias de seguridad y recuperaciones de archivos automáticas y se reinicia el dispositivo para garantizar que los cifradores no puedan volver a atacar.

• Protección de contraseñas: Genera, almacena y sincroniza contraseñas de forma segura para un fácil acceso, solo tendrás que recordar una.

• Gestión bajo sus términos: La monitorización y gestión de la administración es tan sencilla como abrir un navegador web y crear una cuenta. Encontrarás todo en un único sitio, desde licencias, asistencia técnica, enlaces de instalación para usuarios remotos, hasta la gestión remota de las aplicaciones de Kaspersky Lab en dispositivos y el bloqueo remoto de dispositivos móviles robados o perdidos.

30 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente