PENDRIVE SILICON POWER 64GB OTG USB3.0*





SP064GBUF3X31V1K

Más detalles

1069

Disponibilidad: Agotado

24,87 € IVA incluido

Interfaces duales USB + microUSB para la transmisión de datos entre dispositivos
Diseñado con interfaz dual de conector microUSB y USB. El Mobile X31 permite a los usuarios copiar y transferir archivos desde diversos dispositivos móviles Android™ a PCs. El Mobile X31 ofrece una transferencia de archivos más estable y segura que aquellas realizadas por internet móvil, Wi-Fi y Bluetooth. Su transferencia es independiente al uso de distintos cables o adaptadores y a una señal de internet tanto alta como baja.

Expansión de memoria al instante
El Mobile X31 ofrece una expansión de memoria real y al momento para los dispositivos móviles, principalmente para aquellos no compatibles con tarjetas microSD. Simplemente conecte y transfiera, los usuarios podrán dejar de preocuparse por una capacidad de almacenamiento ilimitada y contarán con mayor espacio para guardar aquellos momentos especiales.

Diseño inteligente de tapa giratoria de 360°
El diseño inteligente de tapa giratoria de 360° ofrece a los usuarios del Mobile X31 una experiencia de uso más segura y sencilla, la tapa giratoria permite proteger el conector USB/microUSB mientras no se encuentran en uso. A su vez permite a los usuarios utilizar el dispositivo con tan solo el cómodo empuje de un dedo y además evita la preocupación de la perdida de la tapa.

Interfaz de transferencia súper rápida USB 3.0
Interfaz de transferencia ultra rápida USB 3.1 Gen1(3.0) la cual ejecuta velocidades de transferencia sumamente rápidas y permite ahorrar tiempo a sus usuarios a la hora de transferir y editar archivos grandes de forma sencilla, incluyendo gráficos y videos HD.

Descarga de aplicación gratuita para el manejo de archivos (SP File Explorer)
El mobile X31 ofrece la descarga gratuita de la aplicación –SP File Explorer, aplicación orientada a la gestión de archivos y diseñada para dispositivos Android™ compatibles con OTG. La aplicación SP File Explorer ofrece un manejo de archivos mas eficiente, su función de categorización de archivos automática evita la compleja búsqueda de archivos y el seguimiento de pasos de configuración innecesarios. Adicionalmente la aplicación ofrece la función de “respaldo de archivos en un toque” la cual permite respaldar los archivos ubicados en la memoria del celular o en la tarjeta de memoria mediante solo un toque.

Mejor protección contra agua, polvo y vibraciones
Tecnología COB (Chip On Board) es capaz de ofrecer protección contra agua, polvo y vibraciones para mantener las partes basicas protegidas, evitando asi los posibles daños y pérdidas de datos.

26 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente