SCANNER BROTHER PORTATIL DS940DW A4 COLOR





DS940DWTJ1

Más detalles

4672

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

189,61 € IVA incluido

Escáner portátil Scan&Go, con WiFi
El DS-940DW está diseñado para ser realmente flexible. Con una batería incorporada, WiFiy fácil configuración con un panel LCD intuitivo. Digitalizar los documentos ya sea en la oficina o en la carretera es sencillo.

Disfruta escaneando en cualquier lugar
Verdaderamente portátil, el escáner DS-940DW tiene una batería incorporada, para que se pueda escanear documentos sin necesidad de enchufar el equipo a una fuente de alimentación. Simplemente lleva el escáner contigo, escaneando donde te sea más conveniente.

Mantente organizado sin esfuerzo
Con la aplicación móvil gratuita de Brother, ver y compartir documentos en tu teléfono móvil o tabletes fácil. El panel LCD es muy intuitivo, simplificando la selección y el cambio de las funciones de escaneado.

Conveniente y compacto
El DS-940DW es pequeño y compacto, ideal donde el espacio es limitado. La exclusiva alimentación de papel "U-path" significa que no es necesario que tenga espacio adicional detrás del escáner para que el documento pase. A medida que el documento ingresa, se desliza sobre la parte superior del escáner y se lo devuelve.

Distintos formatos, resultados consistentes
Diseñado para escanear una amplia gama de documentos, incluidos documentos A4, tarjetas de identificación y recibos, hace que el DS-940DW sea un verdadero compañero de trabajo. El sistema dedicado de rodillos asegura una alimentación de documentos sin problemas, garantizando que los archivos digitales generados sean de alta calidad.

Características principales:
• Escanea fácilmente documentos a doble cara hasta 30 páginas por minuto
• Portable con una batería incorporada
• Fácil compartir con USB3.0
• Escanea fácilmente documentos A4, recibos y tarjetas de identificación
• Ver y compartir documentos con la aplicación móvil de Brother
• Lector de tarjetas integrado
• Software líder en el mercado

20 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente