PUNTO ACCESO INAL.TP-LINK EAP 225 WIFI 300MB (T)





8245

Disponible

86,27 € IVA incluido



Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico MU-MIMO AC1350 de Montaje en Techo

EAP225



Velocidades Wi-Fi de hasta 1350Mbps en total, con 450Mbps en 2.4GHz y 867Mpbs en 5GHz.

Software Controlador EAP gratuito que permite a los administradores gestionar fácilmente cientos de EAPs.

Soporta Alimentación sobre Ethernet (802.3af) y PoE Pasivo para una instalación práctica y flexible.

Portal Cautivo que proporciona un método práctico para la autenticación de invitados.

La función Band Steering traslada automáticamente los dispositivos de doble banda a la banda más amplia de 5GHz para conexiones más rápidas.

MU-MIMO significa que un punto de acceso transfiere datos de manera simultánea con múltiples dispositivos, aumentando la velocidad de las conexiones.

Beamforming concentra la señal hacia donde más se necesita, proporcionando una experincia Wi-Fi rápida y estable.

Soporta VLAN de gestión aumentando la gestión de la red.

Se pueden definir horarios sobre los puntos de acceso para que se reinician automáticamente y/o se desactive/active la señal WiFi dentro de un horario deseado.



Velocidad Wi-Fi superior gracias a la tecnología Wi-Fi MU-MIMO

Con la última generación de Wi-Fi 802.11ac Wave 2, el EAP225 da con facilidad velocidades WiFi en doble banda de hasta 1350Mbps a múltiples dispositivos al mismo tiempo.

SU-MIMO Tradicional (Single-User MIMO) AP: envío de datos a un dispositivo cada vez, causando mayor latencia

MU-MIMO (Multi-User MIMO) EAP: envío de datos a múltiples dispositivos a la vez para una mayor velicidad



Gestión Sencilla de Red gracias al Controlador Software EAP

Administre y monitorice cientos de EAPs con facilidad desde una única ubicación. El Controlador TP-Link Omada incluye una sencilla interfaz. Controle y vea la red completa desde cualquier ordenador conectado. No supone un coste adicional y no es necesaria una formación específica. La gestión del Wi-Fi de su empresa nunca ha sido tan eficiente y económica.



Autenticación eficiente con soporte Facebook y SMS

El Portal Cautivo dota de un método práctico para la autenticación de invitados Wi-Fi requiriendo a los usuarios realizar ciertas acciones antes de permitirles el acceso a la red. Puede controlar conexiones a su red con un sistema de códigos y una página de autenticación personalizada que puede servirle para ofrecer una experiencia de marca, anuncios a los consumidores u ofrecer cupones.



Múltiples Opciones PoE que facilitan la Instalación

El EAP225 soporta tanto PoE 802.3af como PoE Pasivo, luego puede ser alimentado tanto por un Switch PoE como por un adaptador PoE, permitiendo despliegues flexibles y sin esfuerzo.



La solución 11ac Wi-Fi Auranet de grado empresarial está diseñada para manejar tráfico denso en entornos multiusuario en grandes lugares sin que aparezcan problemas de inestabilidad como ocurre con los puntos de acceso y routers estándar diseñados para un uso doméstico. Es una solución perfecta para hoteles, salones de congresos, cadenas de tiendas, colegios y restaurantes.


19 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente