REPETIDOR D-LINK INAL.AC1200 RAN EXT+ANTENA+1 PORT GIGAB





8803

Disponibilidad: MERCANCIA POR ENCARGO

56,65 € IVA incluido

DAP-1620 AC1200 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador Wi-Fi que le permite extender la cobertura Wi-Fi con solo enchufarlo a una toma eléctrica. El indicador LED de señal WiFi hace que encontrar un lugar adecuado para amplificar la señal sea muy sencillo. Pequeño pero potente, admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1200 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz

Plug&Play con LEDs de cobertura WiFi
Configurarlo es simple, hay que enchufarlo en una zona intermedia con buena cobertura (fácil gracias a los LEDs frontales que indican la calidad de la señal) No hay necesidad de un ordenador ya que se puede utilizar la aplicación QRS Mobile compatible con iOS/Android. Alternativamente puede utilizar la configuración de un toque pulsando el botón WPS del DAP-1620 y el de su router. El DAP-1620 se sincronizará automáticamente para repetir la red Wi-Fi. Incluso incluye un asistente que le permite configurarlo de forma inalámbrica con un PC o dispositivo móvil.

Amplifique su red Wi-Fi
La tecnología de doble banda 2.4/5GHz le ayuda a reducir las interferencias y disponer de mayor ancho de banda si se conecta a la exclusiva banda de 5 GHz, mientras que la banda de 2.4 GHz proporciona compatibilidad con dispositivos Wi-Fi más antiguos. También puede utilizar el puerto Gigabit Ethernet incorporado para conectarlo a su router por cable de red LAN y ampliar la cobertura Wi-Fi.

Diseño compacto y práctico
Este dispositivo compacto es ideal para su uso en el hogar o una oficina pequeña, ya que no ocupa mucho espacio y está listo para funcionar con sólo enchufarlo. El indicador LED de señal hace que encontrar un lugar adecuado sea un juego de niños. Su diminuto diseño como conector de pared le ahorra la molestia de tener que usar un cable de alimentación. Su apariencia discreta combina fácilmente con la decoración de su hogar u oficina sin llamar la atención.
Especificaciones técnicas

General

Interfaces de dispositivo

802.11ac/n/g/b/a Wireless LAN
Puerto Ethernet Gigabit 10/100/1000
Botón de reinicio
Botón WPS

LED

Estado/WPS
Indicador de intensidad de la señal Wi-Fi de 3 segmentos

Estándares

IEEE 802.11ac
IEEE 802.11n
IEEE 802.11g
IEEE 802.11b
IEEE 802.11a
IEEE 802.3ab

Antenas

Dos antenas externas

Tipo de enchufe

Depende de la región

Funcionamiento

Seguridad inalámbrica

Acceso Wi-Fi protegido (WPA/WPA2)
WPS (PBC)

Características avanzadas

Configuración de D-Link One-Touch Extender

Administración de dispositivos

Es compatible con la aplicación QRS Mobile para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos móviles Android
Interfaz Web

Características físicas

Dimensiones

120 x 59 x 42 mm (4,72 x 2,32 x 1,65 pulgadas)

Peso

139 gramos

Consumo de energía

Entrada: 110 a 240 V CA, 50/60 Hz

Temperatura

Funcionamiento: 0 a 40 °C
Almacenamiento: -20 a 65 °C

Humedad

Funcionamiento: 10% a 90% sin condensación
Almacenamiento: 5% a 95% sin condensación

Certificaciones

FCC
IC
CE
C-Tick
EMI/EMC
UL
Wi-Fi Certified

1 Frecuencia máxima de la señal inalámbrica derivada del estándar 802.11ac y de las especificaciones 802.11n. El rendimiento real de transmisión de datos variará. Las condiciones de la red y los factores ambientales, como el volumen de tráfico de red, los materiales de construcción y la saturación de la red, pueden disminuir la frecuencia de transmisión de datos. Los factores ambientales afectan adversamente al alcance de la señal inalámbrica.

11 otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente