Punto de acceso y servidor de contenidos. Llévate tu clase a cualquier lugar.
Solución fácil de usar
CONNECTap es un dispositivo fácil de usar y diseñado para acceder, almacenar y distribuir contenido digital. Creado para la enseñanza, facilita un acceso fácil al material de aprendizaje almacenado y ahorra tiempo en el aula. Soporta hasta 50 conexiones.
Llévatelo a cualquier lugar
Pequeño y portátil, puede transformar cualquier clase tradicional en un espacio de aprendizaje digital. CONNECTap se puede transportar con facilidad entre clases o incluso fuera de la escuela. Incluye una batería de reserva, que proporciona hasta 5 horas de uso continuo en caso de fallo eléctrico o simplemente si no se tiene acceso a la electricidad.
Contenido disponible
Con 500 GB de espacio, los educadores pueden utilizarlo para crear lecciones con contenidos precargados por la escuela o subir su propio contenido. El aula puede entonces acceder al material de aprendizaje virtual disponible y solucionar el problema del espacio limitado de almacenamiento en los dispositivos de estudiantes.
Gestión del aula
CONNECTap incluye una interfaz fácil de utilizar, ideal para el ambiente del aula. El profesor o administrador puede separarel contenido educativo en diferentes carpetas según el tema o nivel escolar y gestionar así qué materiales están disponibles al estudiante y cuándo. Esta función puede ser muy útil para que los estudiantes se concentren y para suprimir distracciones.
CPU: Procesador Intel® Atom™ E3815 de un núcleo de 1,46GHz
Conectividad: WiFi 802.11 a/b/g/n/ac
Almacenamiento: 8GB eMMC, 500GB SATA HDD
Memoria: 2GB 64bit DDR3L-1067
Sensores y seguridad:1 x LED de sistema
I/ O: 1 x USB 3.0 estándar | 1x RJ45 | RC-In
Batería: Dura 5~6h a 30Whrs. Batería de litio-polímero: 7,4V, 4050 mAh
Peso: 607g
Dimensiones: 190mm x 190mm x 30mm